Los Espejos, también llamados sombras, proyecciones u hologramas, son representaciones de lo que sucede en nuestra mente subconsciente.
Puedes entender lo que es la mente subconsciente si te imaginas la parte sumergida de un iceberg. Es la parte más grande y es la que domina nuestra vida, aunque creamos que es nuestra parte consciente la que lo hace.
En el subconsciente tenemos unos “programas” que deben resolverse, pero como están en una zona de difícil acceso, salen representadas al exterior como si fueran una película. Es literalmente una proyección. A nosotros nos parece que es nuestra vida la que estamos viviendo, pero en realidad, son escenas representando un mensaje que debemos descifrar.
En caso de que no descifremos el mensaje, la escena se va repitiendo o bien cíclicamente en diferentes situaciones y con personajes variados, o en una misma situación que se alarga en el tiempo.
¿Qué podemos hacer? Primero de todo observar y hacer consciente que lo que estamos viviendo, ya se ha vivido anteriormente (ES UNA SITUACIÓN ESPEJO) y que está aquí para darnos un mensaje. Al descubrirlo, la situación, el personaje que representa el programa y nosotros, quedamos liberados de la proyección.
Recuerda que la ley de atracción habla de CAUSA Y EFECTO. La causa nunca está en el exterior, como hemos creído durante tanto tiempo. El exterior siempre, siempre, siempre es EFECTO de la causa alojada en la mente subconsciente.
Puede parecer extraño, pero es la explicación a que todo lo que has hecho hasta ahora en relación al exterior, ha sido con esfuerzo, con sacrificio, con dolor, reaccionando, intentando cambiar las situaciones, controlando… y el resultado no ha sido tan satisfactorio. Terminamos resignándonos a lo que vivimos creyendo que es la vida que nos condena a ello, que tenemos mala estrella o que nos lo merecemos.
Tan lejos de la realidad y tan fácil de solucionar.
Simplemente comprendiendo que la causa está escondida, pero que es posible descubrirla y deshacerla, ya te irán llegando los recursos e información para que puedas pasar por fin página de esta situación que tanto te preocupa.
Autoría de Marta Salvat
Deja una respuesta